La respuesta viral del BBVA a una clienta en Twitter: «Puta Desagradecida»

Una clienta hizo una pregunta en Twitter al BBVA y, posiblemente siguiendo el protocolo habitual, le respondieron por su nick: "Hola Puta Desagradecida"

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¿Habría sido mejor, en esta ocasión, saltarse las normas habituales?

Cada empresa tiene su propio protocolo a la hora de dar respuesta a los internautas en las redes sociales. Pero, en algunas ocasiones, seguir al pie de la letra esos protocolos, puede suponer un problema. Y si no, que se lo pregunten al community manager de BBVA Bancomer Responde, una de las cuentas del banco BBVA que se centra en contestar a las preguntas de sus clientes.

Por norma general, suelen responder por el nombre a los internautas pero, en ese caso… seguir la norma les jugó una mala pasada. Llamar «Puta Desagradecida» a una clienta, por mucho que sea el nombre de su perfil, no ha sentado muy bien en la red.

El tuit del internauta que realizó la captura original del intercambio de mensajes en Twitter leva ya más de 17.000 retuits y casi 28.000 “me gusta”.

Pero eso no ha parecido importarle a la autora de la pregunta al banco, que respondió que lo le importaba que la hubieran llamado por su nick: «Puta Desagradecida».

 

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