La solidaridad logra hacer realidad los sueños de una niña con leucemia

Se llama Ffion, tiene tres años, y el pasado verano le diagnosticaron leucemia. Soñaba con vivir en un castillo de princesas ¡y lo consiguió!

0
1065

Se llama Ffion, tiene tres años, vive en Gales del Sur y tuvo la mala fortuna de que el verano pasado le diagnosticaron leucemia, justo una semana después de su tercer cumpleaños.

Desde entonces no le queda otra que repetir las idas y venidas al hospital para recibir su tratamiento. En casa su familia quería devolver la sonrisa a la pequeña y planearon que Ffion pudiera cumplir un sueño: vivir en un castillo de princesas.

Jen, su madre, contactó con Fairytale Kingdom of Dreams, una empresa con sede en Hertfordshire que fabrica camas de lujo a medida. Pero el precio se escapaba un poco de sus posibilidades. Necesitaban 2.500 libras para instalar en su casa la «cama de castillo encantada» que Ffion llevaba pidiendo meses.

¡Y su sueño se hizo realidad! La organización benéfica Dreams and Wishes, que apoya a niños gravemente enfermos, logró que fuera posible.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta