La sorpresa de Naomi Campbell: madre por primera vez a los 51 años

Muchas voces descartan el embarazo de Naomi Campbell y apuntan a que la top model ha recurrido a una gestación subrogada o a una adopción

0
1516
Solo una mujer como Naomi Campbell podría subirse a unas chanclas como éstas. ¿O no?
No hace ni un día que lo anunció en Instagram y lleva casi un millón de reacciones. La modelo británica Naomi Campbell ha sorprendido al anunciar que ha sido madre por primera vez, a escasos días de cumplir los 51 años.

«Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre» ha escrito la modelo junto a una fotografía en la que Campbell sujeta con la mano los pies de su bebé, que lleva un vestido blanco de flores.

La llegada al mundo de su hija, de la cual se desconoce el nombre por el momento, es un regalo de cumpleaños adelantado para Campbell, que cumplirá 51 años el próximo sábado.

«Muy honrada de tener a esta amable alma en mi vida, no hay palabras para describir el lazo que desde ahora, y para toda la vida, comparto contigo, mi ángel. No hay un amor más grande», añadió.

Hace solo un mes se subió a la pasarela desfilando para Michael Kors y lucía el mismo y espectacular cuerpo que la llevó a lo más alto de las pasarelas hace más de 3 décadas. Por ello, muchas voces descartan el embarazo y apuntan a una gestación subrogada o adopción.

El deseo de ser madre rondaba la cabeza de Campbell desde hace años y ya en 2017 indicó, en una entrevista con el diario británico «Evening Standard», que pensaba en «tener hijos todo el tiempo» y que, «gracias a la ciencia», podía hacerlo cuando quisiese.

REACCIONES

Las reacciones de compañeros del mundo de la moda y amigos de la británica no han tardado en llegar.

Un ejemplo es el diseñador Marc Jacobs, que comentó: «¡Qué suerte tiene ella y qué suerte tienes tú! ¡Qué madre tan maravillosa serás!».