La terrible y peligrosa idea de una novia el día de su boda

Viendo estas imágenes, seguro que la joven no olvidará jamás su boda. Y aunque solo quedó en un susto, tiene una anécdota que podrá contar a sus nietos

0
2491

El día que nos casamos la mayoría de nosotros estamos tan nerviosos que no nos pensamos dos veces las cosas antes de actuar. Y eso debió ser lo que le ocurrió a la protagonista de un vídeo viral el día de su boda.

La joven, vestida de blanco al más estilo tradicional a la hora de casarse, iba en barco con el flamante novio y los invitados. No tuvo mejor ocurrencia que lanzarse desde la embarcación al mar, con la mala suerte en su contra… El vestido y el cancán la pusieron durante varios segundos ante un peligro y una situación que seguro que no olvidará. Si os habéis vestido de novia ya sabéis lo difícil que resulta moverse, así que imaginad en el agua. La cuestión es que la chica se sumergió y se le enredó el vestido, de manera que le resultaba tan difícil salir a flote que fueron varias las personas que tuvieron que lanzarse al agua para ayudarla a salir, pues se hundía.

Viendo estas imágenes, seguro que la joven no olvidará jamás su boda. Y aunque solo quedó en un susto, tiene una peculiar anécdota que podrá contar a sus nietos en un futuro.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta