Viruji

La última cirugía de Mickey Rourke lo deja irreconocible y desata memes

Si no lo has visto aún, te quedarás ojiplático. Mickey Rourke, que encandilo a medio mundo con su interpretación en «Nueve semanas y media» junto a Kim Bassinger, ha vuelto a pasar por el quirófano, pero esta última cirugía lo ha dejado prácticamente irreconocible. El actor norteamericano solo tiene 66 años, pero su afición al […]

Publicidad Ai

Si no lo has visto aún, te quedarás ojiplático. Mickey Rourke, que encandilo a medio mundo con su interpretación en «Nueve semanas y media» junto a Kim Bassinger, ha vuelto a pasar por el quirófano, pero esta última cirugía lo ha dejado prácticamente irreconocible.

El actor norteamericano solo tiene 66 años, pero su afición al bisturí lo tiene transformado. Según él, todas esas operaciones se las hizo por las fracturas que sufrió practicando boxeo. Sin embargo, muy poca gente se lo cree y casi todos piensan que sus cambios físicos se deben a que tiene una obsesión con las cirugías.

Seguro que lo recuerdas así…

Pero ahora no sólo ha cambiado su cara. Hasta el pelo parece que es una peluca, ¡ya que le sale como a una muñeca de la frente!

Estas últimas fotos del actor han desencadenado en Twitter multitud de meses. Estos son algunos:

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN