La vergüenza de una candidata a Miss España tras un baño accidental

Miss Cáceres caminaba estilosamente cuando, al intentar dar un giro, acabó dándose un chapuzón en toda regla en la piscina

0
3440

La peor pesadilla de cualquier candidata a Miss España es caer en pleno desfile. Pero si la caída se produce, además, en el agua… La vergüenza está asegurada.

Es lo que le pasó a Pilar Magro, la representante de Cáceres. La joven no ganó el certamen (la candidata de Castilla La Mancha será la representante de España en Miss Universo), pero se ha hecho superfamosa. Y es que su caída a la piscina durante un desfile se ha hecho totalmente viral, con un vídeo a punto de alcanzar las 900.000 reproducciones en Youtube.

La Miss caminaba estilosamente cuando, al intentar dar un giro, acabó dándose un chapuzón en toda regla. Ninguna de sus compañeras (o contrincantes) la ayudó a salir de la piscina. Pero sí lo hicieron desde la organización. La pobre chica, muerta por el bochorno, se tiró un buen rato sentada en el bordillo con el vestido por la cintura y tapándose la cara. Al final, optó por volver a tirarse al agua y dar unas brazadas.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta