El lado más creativo de un fotógrafo gaditano que ha superado el Covid-19

Ha editado un vídeo en el que podemos ver a varios agentes de la Comisaría Provincial de Cádiz. Esos a los que ahora vemos más héroes que nunca

0
998

Se llama Víctor Cruz, es un fotógrafo de Cádiz que puede presumir de haber superado el Covid-19. Ahora ha editado un vídeo en el que muestra su lado más creativo, pues combina impresionantes imágenes con una música que él mismo ha compuesto.

«Después de estar unos días aletargado sin ninguna inspiración artística, vi un poco de luz en esta negra cueva en la que vivimos ahora, decidí salir de ese letargo, digamos salir de esa cueva oscura personal en la que estaba sumergido, y decidí respirar», cuenta el artista.

Nos encanta, además, porque entre los protagonistas que aparecen en escena podemos ver a varios agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Cádiz. Esos a los que ahora vemos más héroes que nunca.

El mensaje de Víctor es muy claro: «Espero que este vídeo sirva para motivar, entretener y reflexionar en lo que somos y lo que hemos conseguido después de tantos años viviendo en un mismo suelo llamado Tierra. Esta época dura pasará, pero como digo al final del vídeo…. mientras tanto…!!Respira!!».

 

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta