Un ladrón muy beato se santigua antes de entrar por la fuerza en una casa

Lo más raro de todo es que finalmente el supuesto ladrón no se llevó nada de la vivienda ni del automóvil y, antes de marcharse, volvió a santiguarse

0
1128

Muchas visitas lleva ya el vídeo de captado por la cámara de vigilancia de una vivienda ubicada en Filipinas que pilló infraganti al ladrón entrando en la casa. Pero no por el robo en sí, sino por lo que hacía justo antes de cometer el delito…

El vídeo, compartido en Facebook hace solo cuatro días, lleva más de 1,6 millones de reproducciones y se ha vuelto viral. Muestra al supuesta delincuente santiguándose tras irrumpir saltando en una residencia familiar en la ciudad de Tayabas, situada en la provincia de Quezon, en la madrugada del 23 de junio.

Justo después de persignarse, al caco al parecer se le debió ir el espíritu religioso que le había invadido, pues rompió la puerta de la cocina, cogió un cuchillo y abrió un vehículo. Lo más raro de todo es que finalmente no se llevó nada de la vivienda ni del automóvil y, antes de marcharse, volvió a santiguarse.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta