Un ladrón se cuela por error en La Zarzuela mientras huía

Reinó la confusión en la Zarzuela, residencia de los reyes, pero pronto se comprobó que el ladrón solo había cometido un despiste antes de ser detenido

0
1210

Ya hemos conocido casos de delincuentes que en plena huida intentan aparcar en comisaría o entra directamente en una convención de policías. Sin embargo, la historia que te contamos hoy supera todos los límites y se adentra en el mismísimo Palacio de la Zarzuela.

Las fuerzas y cuerpos de seguridad detuvieron a un hombre que se saltó un control e irrumpió en los terrenos del palacio cuando huía de la Policía en un coche con el que se habían perpetrado varios robos y que huyó a pie hasta que fue alcanzado.

El incidente ocurrió en el control de Valdemarín del recinto del Palacio, por el que entró un coche que estaba siendo perseguido por una patrulla de la Policía Nacional, al parecer sin percatarse de dónde irrumpía.

El coche era perseguido porque con él se habían perpetrado cuatro robos y, cuando el sospechoso circulaba cerca junto a la zona residencial de La Florida, en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca, llegó al cruce en el que se encuentra ese acceso al Palacio, señalizado y custodiado por la Guardia Civil, y decidió girar hacia el mismo y saltarse el control.

Una vez dentro, el hombre, de origen portugués y que no iba armado, abandonó el coche y huyó a pie por el monte, en el interior del recinto de la Zarzuela, hasta que fue localizado por las fuerzas y cuerpos de seguridad, según las fuentes, que no precisaron el tiempo que el sujeto permaneció huido.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta