Un ladrón devuelve un cachorro que robó a una niña de cuatro años

Será ladrón, delincuente, chorizo... como lo queramos llamar, pero al menos él parece que ha tenido buen corazón. Eso sí, no devolvió nada más del botín

0
2857

Será ladrón, delincuente, chorizo… como lo queramos llamar, pero al menos él parece que ha tenido buen corazón.

Había entrado a robar en una casa en Melbourne, Australia, y acabó devolviendo el cachorro de labrador que se había llevado después de que la policía local hiciera un llamamiento público para buscar al perrito.

El ladrón tan solo devolvió al cachorro, llamado Sasha, y se quedó con el resto del botín: un ordenador portátil, un Ipad y varias joyas. Pero lo más importante para la familia, sobre todo para la pequeña Maia, de cuatro años, es que volvió a su casa. “Solo la tuvimos por una semana, pero ya era parte de la familia. Era la mejor amiga de mi hija, y ambas dormían todas las noches juntas en la camita del perro·” declaró Ryan Hood, dueño de Sasha, a Today News.

La policía había buscado por todas partes al cachorro, por toda la casa y por todo el vecindario, y tras no encontrarla, comenzó una investigación. Pero a los dos días el perro apareció de nuevo en la casa familiar. Cuando la señora Hood se levantó vio que algo se movía en la perrera. Se sorprendió al ver que era Sasha, que había sido devuelta.

“Creemos que quien fuera que la cogió también tenía conciencia , o se asustó y la dejó tras nuestra valla. Sinceramente, no importa la razón, estamos contentos de que haya vuelto” aseguró la madre de la niña. La historia se hizo pública y llegó a copar programas informativos, como en Today News.

 

 

 

 

 

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta