¿Qué harías si te encuentras una langosta gigante en casa?

"Explíquenme qué es, lo conseguí en mi patio, es casi del tamaño de mi mano y no es un saltamontes", pidió una tuitera a sus seguidores

0
1369

«Explíquenme qué es, lo conseguí en mi patio, es casi del tamaño de mi mano y no es un saltamontes», pidió una tuitera a sus seguidores acompañando el mensaje unas imágenes muy llamativas.

Un enorme insecto yacía muerto en el suelo, pero seguía dando auténtico miedo por su volumen aún teniendo las alas encogidas.

Enseguida se viralizó el tuit, que acumula casi 17.000 retuits y 65.000 me gusta, aunque la mayoría de respuestas fuesen en tono de broma por lo increíble del animal.

Entre tantas bromas también muchos usuarios han aportado sus teorías sobre la especie en cuestión, que finalmente parece ser un langostón Cheveve. Lo bueno es que no atacan a los humanos y lo mano que afectan a las cosechas. Este segundo punto no le preocupará demasiado a la chica que se lo encontró, pero seguro que está mucho más tranquila al saber el primero. Eso sí, como aparezca en su patio uno vivo el susto lo tiene asegurado.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta