El lapsus de Marta Sánchez en la Gala de Cadena 100, ‘trending topic’

Dio las gracias a Cadena Dial en lugar de a Cadena Cien, emisora que organizaba el concierto. Marta Sánchez vivió un momento "tierra trágame"

0
1489

Las redes no perdonan a nadie y Marta Sánchez, con un lapsus casi imperdonable para la emisora de radio Cadena 100, no iba a ser menos. El concierto, y en concreto su intervención, se hizo viral y fue trending topic.

¿Qué le pasó a la cantante? Actuaba en la gala benéfica ‘La Noche de Cadena 100’ junto a Carlos Baute. Pero Marta fue la más mencionada en Twitter, no por su actuación o su voz, sino porque cometió el error garrafal de agradecer a «Cadena Dial» en lugar de a Cadena 100. La intérprete ni se dio cuenta hasta que vio la cara del presentador… Y Carlos Baute, para quitarle hierro a asunto, soltó algo que todos ya sabían que iba a pasar: «Trending topic».

Viendo la que se le avecinaba, Marta Sánchez mandó un mensaje para pedir perdón: «Antes de que me pongáis verde todos, me pongo yo, ¡bocazas!, lo siento muchísimo por una metedura de pata tan brutal».

Marta Sánchez y Carlos Baute, antes de que la liara. EFE

 

 

Valora este artículo

image_pdfimage_print

Dejar respuesta