Las axilas de la hija de Madonna sin depilar… y no es la única

Desde 2014, con el movimiento 'Free Your Pits' (Libera tus axilas), numerosas famosas como Madonna, Miley Cyrus o Julia Roberts han lucido sobaquera

0
1139

En una época en la que el láser arrasa entre hombres y mujeres para eliminar el vello corporal, las sigue habiendo defensoras de la belleza natural. La fotografía de la hija de Madonna con las axilas sin depilar ha vuelto a reabrir el debate… ¿Mejor con pelo o sin pelo?

Nos puede parecer más o menos estético y más o menos higiénico pero está claro que lo que cada una hacemos con nuestro cuerpo es solo una decisión personal.

Aún así, la fotografía de Lourdes, la hija de la conocidísima y polémica cantante, ha dado la vuelta al mundo. Aparece junto a su madre, con los brazos hacia arriba y una pelambrera salvaje es más que evidente en sus axilas.

Pero lo de Lourdes no sorprende en absoluto, ya que no es la única mujer que apuesta por la belleza natural y el #sobaquember. Su propia madre, Madonna, ya apareció luciendo vello en Instagram hace casi tres años.

Long hair…… Don't Care!!!!!! #artforfreedom #rebelheart #revolutionoflove

A post shared by Madonna (@madonna) on

La cantante y su hija no son las únicas celebrities que apuestan por el vello natural en la axilas. Desde 2014, tras surgir el movimiento ‘Free Your Pits’ (Libera tus axilas), numerosas famoss de la talla de Miley Cyrus, Michelle Williams o Julia Roberts han lucido sobaquera al natural.

Bandaiddddzzzzzzz

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

No pain no Gain

A post shared by Michelle Rodriguez (@mrodofficial) on

Mucho antes, en los años 50, la mismísima Sofía Loren se hacía fotografiar así.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta