Las caras de esta muñeca tipo Barbie no te dejarán indiferente

Los fabricantes de juguetes intentan hacerlos más realistas. Pero pensamos que a veces se equivocan. Esta muñeca da un poco de "miedito"

0
555

Los fabricantes de juguetes intentan hacerlos más realistas pero, a veces, no parecen caer en la cuenta de que los resultados quizás no son los esperados. Es el caso de esta muñeca que se ha hecho viral. Las caras que pone para expresar emociones son raras, muy raras… ¡Hasta dan miedo!

Se trata de una muñeca tipo Barbie, fabricada por Mattel, que forma parte de la serie ‘My scene fab faces’, que se puso a la venta en 2006 para niños en edades comprendidas entre los 6 y los 14 años. Cada ejemplar tiene un sistema para que la muñeca muestre emociones en su rostro.

Ahora se ha viralizado después de que una madre estadounidense subiera un vídeo a las redes. Se llama Lyann Michelle Fernandez, es de Florida, y contó que un compañero de trabajo le había regalado juguetes para Zoe, su hija de tres años.

Entre esos juguetes se encontraba estaba esta muñeca, llamada Chelsea, que tiene en la espalda cinco botones. Observa lo que pasa cuando se presionan…

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta