Las gaditanas que cantan contra el micromachismo: “Estoy hasta el papo”

Con sus letras, Cadigenia apuesta por revisar los tópicos y el micromachismo. Su iniciativa no pasa desapercibida. Cada vez las vemos más en redes sociales

0
2268

Hay muchas formas de micromachismo y, al mismo tiempo, muchas maneras de atajarlo. La concienciación, sin duda, es un arma muy fuerte para acabar con los estereotipos. Pero también se nos ocurren infinidad de formas de concienciar. Hacerlo con humor puede que sea de las mejores. Y si no, que se lo digan a un grupo de mujeres gaditanas que han grabado un videoclip con la música de “Sin ti no soy nada” de Amaral y le han dado la vuelta.

Forman parte de Cadigenia, una empresa que imparte cursos utilizando el humor y las artes escénicas como herramientas principales para acabar con el micromachismo.

Con sus letras apuestan por revisar los tópicos machistas y su iniciativa no ha pasado desapercibida. Cada vez las vemos más en redes sociales.

No te contamos nada de la letra, sólo escucha atentamente, disfruta y si te gusta, comparte para que el mensaje pueda llegar a todos. Quédate con esto: “Estoy hasta el papo”.

 

Las gaditanas que cantan contra el micromachismo: “Estoy hasta el papo”
4.5 (89.73%) 37 votos

image_pdfimage_print

Dejar respuesta