Las monjas de un convento de Manresa bailan en Tik Tok para pedir ayuda

Las monjas dominicas del convento de Santa Clara de Manresa (Barcelona) han utilizado la red social Tik Tok para pedir ayuda para su fundación, bailando al ritmo de la canción "Savage Love"

0
882

Las monjas dominicas del convento de Santa Clara de Manresa (Barcelona) han utilizado la red social Tik Tok para pedir ayuda para su fundación, bailando al ritmo de la canción «Savage Love».

En un vídeo colgado por la voluntaria de la fundación del convento, Gloria Kwofie, se puede ver bailando a cuatro de las monjas de la congregación, encabezadas por la mediática sor Lucia Caram, sumándose al reto #savagelovedancechallenge.

El vídeo del tema «Savage Love», del cantante estadounidense Jason Derulo, cuenta con más de 85 millones de reproducciones en YouTube tres meses después de su estreno.

La red social china Tik Tok es conocida por los retos de baile en los que los usuarios imitan coreografías famosas.

Con su aparición en Tik Tok, sor Lucia Caram añade una red social más a su currículum digital. En Twitter cuenta con más de 200.000 seguidores, en Facebook supera los 74.000 y en Instagram se aproxima a los 50.000.

La Fundación Tutelar Santa Clara nació a principios de 2003 promovida por la Fundación San Francisco de Asís y el eje central sobre el que giran todas sus actividades es exclusivamente de carácter social y sin ánimo de lucro, según se puede leer en su página oficial fundaciosantaclara.cat

El vídeo de las cuatro monjas bailando acumula en dos días un total de 107 «me gusta».

image_pdfimage_print

Dejar respuesta