De las peleas más absurdas a las agresivas… Lo que da de sí el Mundial

Tras los partidos del Mundial llegan las peleas. Algunas nos arrancan una sonrisa, por la estupidez de las situaciones. Otras son demasiado brutales

0
1497

Lo que menos nos gusta del fútbol es el comportamiento de unos pocos fanáticos que no saben perder. Por culpa de ellos hay vídeos del Mundial que se hacen virales.

Algunos acaban hasta arrancándonos una sonrisa, por la estupidez de las situaciones. Otras, en cambio, son tan agresivas que hasta da vergüenza ajena mirarlas.

En las últimos horas se han viralizado dos vídeos. Empezamos con el más divertido. Se trata de una discusión grabada después del partido de la selección peruana y la francesa. Los protagonistas son unos hinchas blanquirrojos que se ha vuelto viral en las redes por su final épico. Se ve a los seguidores peruanos tomando cervezas en una plaza. Tras unos segundos acalorados, dos de ellos comenzaron una trifulca. Te troncharás con la forma tan tonta con la que se zanja la discusión.

El segundo vídeo viral de las últimas horas ya no nos gusta tanto, por la brutalidad de los seguidores argentinos, que protagonizaron una bochornosa acción contra los croatas en los túneles del estadio Nizhny Novgorod. Los aficionados perdieron los papeles tras la derrota de 3-0 y dieron una paliza a un hincha de los contrarios. Lo dejaron herido.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta