No sólo el Note 7, las lavadoras Samsung también explotan

Al ya conocidísimo problema de la retirada de su teléfono insignia, el Note 7 ahora a la lista de artefactos peligrosos se unen ¡lavadoras!

0
1430
lavadoras
¿Pero qué te pasa, Samsung?

¿Pero qué está pasando en Samsung? Al ya conocidísimo problema de la retirada de su teléfono insignia, el Note 7, porque explota, y que ha causado un severo daño a las cuentas de la empresa coreana, ahora a la lista de artefactos peligrosos se unen ¡lavadoras!

La compañía está llamando a revisión a 2,8 millones de sus lavadoras de alta gama porque también explotan. La decisión se ha tomado después de que se hayan recibido informes de que 730 unidades hayan explotado y producido nueve heridos, según la Comisión de Seguridad de Productos de Estados Unidos anunció en el programa Good Morning America este viernes.

El aviso afecta a 34 modelos diferentes de la alta gama de lavadoras de Samsung vendidas entre marzo de 2011 y noviembre de 2016. La lista de productos concretos puede consultarse aquí.

Samsung está ofreciendo a los clientes tres opciones para remediar la situación. La primera es la reparación gratuita en casa de la máquina, que incluye el refuerzo de la tapadera defectuosa con un año de extensión de la garantía gratis.

Otra opción es un bono para la adquisición de una lavadora nueva (sea Samsung o no). Esta alternativa incluye la instalación de la lavadora nueva y la retirada de la antigua.

La última opción es el reembolso completo del coste de la lavadora si la pagaron en el plazo de 30 días siguientes al anuncio.

 

Sea lo que sea, Samsung está que explota.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta