Le roban el móvil y sigue al ladrón con programas espías

A este usuario le robaron el teléfono y decidió hacer un documental brutal donde espía al ladrón y conoce todo sobre su vida

0
10632

El robo de teléfonos móviles está a la orden del día. Basta un simple descuido para que tu dispositivo acabe en manos ajenas. Un reinicio del sistema, otra tarjeta SIM y ya se puede usar el terminal sin problemas. Teléfono gratis. Esta clase de situaciones la hemos escuchado en más de una ocasión entre nuestros colegas.

Pero una persona ha llegado para cambiarnos la perspectiva sobre los robos de teléfonos. Su nombre es Anthony van der Meer y ha esperado hasta finales de año para presentar un documental que debes ver sí o sí. Se llama «Find my Phone» y narra cómo persigue tecnológicamente hablando al ladrón de su teléfono.

Todo parte del robo de un teléfono anterior. Anthony se percata de lo peligroso que es perder un móvil en la actualidad, no solo por el coste que supone, sino por el acceso a datos privados que implica. A partir de aquí decide comprar otro teléfono, instalarle programas espías y seguir la pista a la persona que se lo ha robado.

El segundo teléfono era un cebo, un Caballo de Troya preparado para enviar a Anthony todos los movimientos de su ladrón a través de Internet. El software instalado incluso permitía hacer llamadas, tomar fotos y realizar grabaciones en la distancia. Te recomendamos que veas todo el vídeo completo porque te va a sorprender.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta