Leticia Sabater lanza su ‘temazo veraniego’ y Twitter se inunda de memes

'18 centímetros papi' es el título del último single de Leticia Sabater, que juega "a pringarme la cara con tus dieciocho centímetros con mayonesa”

0
2164

Lo ha vuelto a hacer. Leticia Sabater vuelve a ser hoy trending topic en Twitter y no precisamente por la calidad de su ‘temazo veraniego’ como apunta la show-woman y cantante.

La catalana, como hace cada año cuando el verano se acerca (y más este año que tiene que presumir de nuevos abdominales conseguidos a base de bisturí), lanza su nuevo single titulado ’18 centímetros papi’.

Hay algunos que han calificado ya el estilo como «electroporno». Y es que esta cantante cada vez es menos sutil.

El nombre de la canción (’18 centímetros papi’) ya no defrauda a sus seguidores, ¡seguro! Pero hay otras perlas: “Me gusta ser peligrosa”, “eres mi microondas, ya estoy caliente”, «esta noche yo decido / hora y lugar pa’ chingar»“que duro despertarme contigo desayunando hamburguesa jugando a pringarme la cara con tus dieciocho centímetros con mayonesa”… No te hacemos perder más el tiempo… Aquí tienes el último ‘temazo’ de Leticia Sabater.

Pero, sin duda, lo mejor de cada vez que Leticia Sabater saca ‘temazo’ con las reacciones en Twitter. La red se ha inundado de memes.

Si quieres recordar los mejores temazos de Leticia Sabater… pincha.

 

 

 

 

Leticia Sabater lanza su ‘temazo veraniego’ y Twitter se inunda de memes
5 (100%) 1 voto[s]

image_pdfimage_print

Dejar respuesta