Levanta un Boing 737, pero también muchas pasiones

Una joven sueca de 24 años pilota el Boing de una compañía 'low cost' en Tenerife. Tiene un blog y una cuenta en Instagram con más de 186.000 seguidores

0
1997
María Fagerström, piloto

Se llama Maria Fagerström, es sueca pero reside en Canarias y se ha convertido en la piloto a la que muchos querrían tener delante. Tiene 24 años y además de levantar un Boing 737, levanta pasiones en Instagram. Tiene más de 186.000 seguidores y casi 800 fotografías subidas, además de un blog en el que cuenta su trayectoria.  piloto4piloto2

piloto3piloto6

Según cuenta en su blog, su sueño de convertirse en piloto comercial comenzó cuando era muy joven. «Mi papá siempre ha sido mi modelo e inspiración para seguir mis sueños. Durante casi 20 años voló mucho en todo el mundo, siempre llevándome a mí ya mis tres hermanas con él en sus viajes, no podía pensar en una mejor manera de ver el mundo desde una edad tan joven. Me enamoré de la aviación y del mundo». Por ello, decidió trabajar duro, pues tiene claro que nada en esta vida se consigue con suerte.

piloto5piloto

En 2010, cuando solo tenía 18 años, fue aceptada en una escuela de aviación financiada por el gobierno de Suecia. Ese verano voló sola por primera vez en un Cessna 172. En 2014, obtuvo su licencia de motor múltiple. Cuenta que por fin había completado toda su formación en aviación y podía empezar a solicitar trabajos de aviación como primer oficial.

piloto8piloto1

A día de hoy pilota un Boing 737 para una conocida compañía aérea ‘low cost’, y tiene su base en Tenerife.

En su cuenta de Instagram tiene, además de otras muchas fotografías profesionales, infinidad de imágenes de su vida en las Islas Canarias en las que se aprecia su juventud y belleza. ¡No nos extraña que levante pasiones!

image_pdfimage_print

Dejar respuesta