El líder checheno promete un Iphone X por la mejor poesía sobre Putin

Tan real como la vida misma... El presidente de la república rusa de Chechenia anuncia el concurso de poesía en el que el tema central debe ser Putin

0
1364
rusia
Putin

Tan real como la vida misma… El presidente de la república rusa de Chechenia, Ramzan Kadirov, ha anunciado un concurso de lo más original. Se trata de un certamen de poesía con el presidente ruso, Vladimir Putin, como tema y ha anunciado que el premio será un teléfono iPhone X.

«Lo regalaremos (un iPhone X) a quien este Día de la Unidad Popular recite la mejor poesía sobre el presidente de Rusia, Vladímir Putin», ha anunciado Kadirov a través de la red social Twitter. Las ventas del iPhone X comenzaron este viernes en Rusia y el precio oficial se sitúa en entre 1.350 y 1.560 dólares.

El Día de la Unidad Popular se celebra en Rusia cada 4 de noviembre desde el 2005 y conmemora los eventos del año 1612 cuando las milicias populares expulsaron de Moscú a invasores polacos poniendo fin al llamado Período Tumultuoso y allanando el camino a la elección del primer zar de la dinastía Romanov.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta