Lila, la hija de Kate Moss, normaliza la bomba de insulina

Lila Moss tiene Diabetes tipo 1 y es insulinodependiente. Anunció su enfermedad en 2020 y en la Semana de la Moda de Milán apareció con una infusora

0
1753

En estos días se ha hecho viral un vídeo que, realmente, muestra y narra algo que ocurrió el pasado mes de septiembre. La protagonista es Lila Moss, modelo hija de la top Kate Moss, que fue muy aplaudida por mostrar al mundo su bomba de insulina mientras desfilaba para Fendi x Versace en la Semana de la Moda de Milán.

La joven, que en aquel momento tenía 18 años, tiene Diabetes tipo 1 y es insulinodependiente. Anunció públicamente su enfermedad en 2020 y en la cita italiana con la moda apareció con una infusora de insulina Omnipod que no pasó desapercibida, a pesar de ser de las más discretas del mercado.

La lució con orgullo en la zona lateral del muslo izquierdo. Un gesto muy aplaudido por pacientes y familiares de personas con Diabetes, especialmente por los padres de los más jóvenes, ya que es una forma de normalizar el sistema de administración de insulina.