Una mujer llama 83 veces a su pareja para decirle «soy el coco»

El chico, harto como es normal, denunció la situación explicando que también había recibido mensajes de texto y otros mensajes a través de Whatsap

0
2303

No sabemos si la insistencia es un delito, pero sí un coñazo. Aunque más que insistencia se trata de acoso la historia que te vamos a contar sobre una pareja y un teléfono.

Nada más y nada menos que 83 veces llamó una mujer de 32 años a su exnovio, con quien tenía prohibido contactar ya que sobre ambos pesa una orden mutua de alejamiento por altercados anteriores.

El chico, harto como es normal, denunció la situación explicando que también había recibido mensajes de texto y otros mensajes a través de Whatsapp. Según él, la alterada chica decía «soy el coco» algunas veces, aunque no en todas las llamadas.

El caso es que esta señora no aprende porque no es la primera vez que ha sido juzgada y condenada por algo así. Pero está visto que le da igual, aunque su abogado intente rebatir las pruebas aportadas porque, según él, los registros de llamadas son «fácilmente manipulables».

image_pdfimage_print

Dejar respuesta