Llamada multitudinaria, técnica eficaz ante un niño perdido en la playa

La gente que estaba alrededor del niño perdido comenzó a aplaudir con ritmo y a gritar su nombre. Desde la otra punta de la playa llegó la familia

0
9285

¡Qué buena idea tuvieron en una playa brasileña cuando alguien encontró a un niño que se había perdido!. Planearon una llamada multitudinaria que demostró ser una técnica muy eficaz y que acabó con el feliz reencuentro de madre e hijo.

Os contamos cómo fue, porque todos podemos aprender de ella para actuar del mismo modo si nos encontramos ante una situación parecida.

Ocurrió en Ubatuba, en Sao Paulo. El niño vagaba solo y perdido por la arena. No tenía ni idea de dónde estaban sus padres. Un hombre lo cogió en brazos mientras las demás personas que se encontraban alrededor del niño comenzaron a aplaudir con ritmo y a gritar el nombre del pequeño: Pedrinho.

Los desconocidos aplaudieron durante diez minutos hasta que vieron que un grupo de personas corría hacia ellos desde la otra punta de la playa. Era la familia del niño perdido que, guiados por las palmas y los cánticos, se pudo reunir con su hijo.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta