Llega a España la polémica serie infantil del hombre «con el pene más largo»

Llega a España la polémica serie infantil del hombre "con el pene más largo"

0
1349

EFE – «Juan Pilila», la polémica serie infantil sobre el hombre con el pene más largo del mundo, ya puede verse en España en la plataforma Filmin.

La serie, que causó un gran revuelo en Dinamarca, su país de origen, es una animación de carácter didáctico, que utiliza las aventuras de un hombre con un miembro larguísimo y descontrolado para transmitir mensajes pedagógicos.

Juan, un señor con bigote negro y traje de rayas blancas y rojas, tiene que enfrentarse a muchas situaciones incómodas y vergonzosas por el descomunal tamaño de su miembro, pero no duda en utilizar su inusual atributo para ayudar a quien esté en peligro, señala un comunicado de Filmin.

La serie, de 20 episodios de 5 minutos y que está recomendada para niños de entre 4 y 8 años, batió todos los récords de audiencia durante su estreno en la televisión pública danesa a la vez que generó una gran controversia.

Ante la polémica, los creadores y psicólogos infantiles que participaron en la escritura del guion defendieron su carácter puramente pedagógico, argumentando que la serie muestra «a un hombre impulsivo, que comete errores, tal como hacen los niños», al tiempo que destacaron que «lo más importante es que, al final, asume la responsabilidad de sus acciones».

Dejar respuesta