Loquitas por el Aegyo Sal, se operan para tener bolsas en los ojos

Con la la pasta que hemos gastado en cremas y la de pepinos que nos hemos puesto sobre los párpados, ahora la moda dice que se llevan las bolsas en los ojos

0
1654

Con lo que habrán invertido los laboratorios por sacar el producto infalible contra las bolsas en los ojos. ¡Y la pasta que nos hemos gastado algunos en productos milagros! O la de patatas y pepinos que nos hemos puesto sobre los párpados tras una noche de insomnio…

Pues la moda dice ahora que nos equivocábamos y muchas mujeres se han vuelto locas por tener hinchadas la zona de las ojeras. Tal y como lo oyes. Tanto que hasta existe una operación para crearlas si eres de los que tienen unos ojos en los que el cansancio no ha hecho aún acto de presencia. Se llama Aegyo Sal.

Esta moda de las bolsas debajo de los ojos arrasa en Corea del Sur, donde las mujeres creen que esas bolsitas de grasa debajo de los ojos hacen que éstos parezcan más redondos, y más jóvenes.

Hay que tener ganas, pero observa cómo es la intervención. ¡Ah!, y podrás comprobar también cómo las menos atrevidas, o las que no quieren o pueden gastar tanto, recurren al maquillaje y otros trucos que les aportan a la mirada ese síntoma de cansancio que en Occidente tanto odiamos (por ahora… que todo llega).

 

Loquitas por el Aegyo Sal, se operan para tener bolsas en los ojos
2.3 (46.67%) 3 votos

image_pdfimage_print

Dejar respuesta