Viruji

Un loro regresa a casa tras varios años y habla otro idioma

El protagonista de esta historia es Nigel, un loro gris africano con gran facilidad para aprender idiomas. Todos sabemos que este tipo de aves se caracteriza por «hablar», más bien repetir palabras y expresiones que aprenden de sus dueños, pero Nigel ha dado una vuelta más de tuerca a esta habilidad. Desde 2010 no se […]

Publicidad Ai

El protagonista de esta historia es Nigel, un loro gris africano con gran facilidad para aprender idiomas.

Todos sabemos que este tipo de aves se caracteriza por «hablar», más bien repetir palabras y expresiones que aprenden de sus dueños, pero Nigel ha dado una vuelta más de tuerca a esta habilidad.

Desde 2010 no se sabía nada del pájaro, que se fugó de su casa en California. Pero ahora ha vuelto para sorpresa de sus dueños.

Una vez establecido de nuevo en su hogar, Nigel se soltó y comenzó a parlotear…. ¡en castellano! Sus dueños originales sólo hablan inglés, así que los conocimientos del loro deben haber sido aportados por quien lo haya tenido en acogida estos años.

«¿Qué pasó?», dijo Nigel al regresar y ahora no para de llamar a un tal «Larry», que suponemos sería su «dueño de acogida».

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN