Los «blandengues», la abogada de hombres maltratados y las «Irenadas»

Yobana Carril, fundadora de un despacho de abogados que lucha por la igualdad ante la Ley con independencia del sexo del afectado, habla de los "blandengues"

0
5099

La última campaña del Ministerio de Igualdad, que encabeza Irene Montero, sigue dando que hablar y creando polémica. Nos referimos a la de los hombres blandengues», esa para la que el Gobierno ha utilizado unas declaraciones del cantante El Fary de 1984.

En esta ocasión ha sido Yobana Carril, fundadora y titular de un despacho de abogados que lucha por la igualdad ante la Ley con independencia del sexo de la persona afectada.

El bufete se ha especializado en la «defensa de hombres maltratados por la Ley, de falsas víctimas de la llamada violencia de género, de padres maltratados por sus hijos, en definitiva, de aquellas personas que han visto atropellados sus derechos por razón de su género».

Sobre la campaña de los «hombres blandengues» lo tiene claro: Si el ministerio ha tenido que recurrir a unas palabras dichas hace casi 40 años es porque hoy en día ya no hay machistas en nuestro país. La polémica, de nuevo, está servida. Titula este vídeo «Hombres blandengues y otras Irenadas»

¿Aún no has visto la campaña de la que habla Yobana Carril?