Los ‘engaños’ del maquillaje, así de resultona es la piel artificial

El maquillaje cada vez va más allá. Te mostramos un vídeo con más de once millones de reproducciones. ¿Creías que ya lo habías visto todo?

0
157

La estilista Roccibella es una crack en las redes sociales, donde suma seguidores día tras día. Las adeptas al maquillaje no se pierden ni uno de sus vídeos, y es que tiene una forma muy especial de sacarle partido a los rostros. No solo al suyo, también al de otras mujeres que ponen su confianza en sus manos.

Y es que, ya lo hemos dicho muchas veces, unos brochazos bien dados, una paleta de color favorecedora, productos adecuadas y mucha mañana pueden transformar a cualquiera. Unos ojos pequeños se pueden convertir en unos de ensueño. Una boca poco carnosa, parecer de los más sensual, y unos mofletes redondos, mutarse en un rostro angulado. Lo vemos en cualquiera de sus «antes y después» o en sus habituales fotos con media cara maquillada y la otra, al natural.

Pero hoy lo que nos ha llamado la atención ha sido otro de sus vídeos virales, que suma más de once millones de reproducciones. Varias personas y sus maquillajes te sorprenderán, sobre todo, por el uso de piel artificial. ¿Creías que ya lo habías visto todo?

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta