Los niños juegan con cualquier cosa… ¿sabéis la última moda?

Ojiplática me he quedado cuando me enterado de que los niños juegan con algo que desde hace años tenemos en casa para decorar

0
1487

No es la última consola, ni una tablet ni un ordenador. Tampoco un juguete electrónico, ni siquiera una muñeca que llora, un coche teledirigido o un patinete. Los niños ahora sueñan con jugar con las «canicas de agua». Es la última moda.

Probablemente os habréis quedado igual que yo cuando mi hijo me ha pedido hoy unas «orbeez». ¿Qué? Como si yo fuera de otro mundo me ha explicado que son canicas de agua y que todos los niños las llevan al cole.

Como madre que lo consiente casi todo, le dije que iríamos a comprarlas el fin de semana. Pero su respuesta fue: «Podemos ir ahora, las venden en el chino».

Ojiplática me he quedado cuando una vez allí en el «chino» de turno, pregunto por las famosas canicas de agua. Pero ¿cómo va a ser esto? ¿Sabéis qué arrasa para jugar? Seguro que conocéis las bolitas de colores que se hidratan y sirven para las plantas o como decoración… ¡Pues eso!

Total, que escéptica las he comprado. Pero al llegar a casa me ha dado por echar un vistazo en internet. Y YouTube está plagado de vídeos que hablan de las famosas canicas. Algunos ejemplos os dejo…

 

Resumiendo… que me estoy haciendo mayor o estos niños tienen ya tantas cosas que no saben ni con qué jugar… Por lo pronto, mi hijo ya ha cogido un «táper» para llevarse mañana sus canicas e intercambiar en el cole como si fueran cromos.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta