Viruji

Los niños no siempre llevan la contraria y se quedan con todo

¡Qué cuidado hay que tener cuando tenemos niños delante! Si toda la vida se ha dicho que son «como esponjas», por algo será. Pero no todos los tópicos sobre los pequeñajos se cumplen. Porque, si bien es cierto que muchos niños hacen siempre lo contrario de lo que les pedimos, otros (o los mismos), sólo […]

Publicidad Ai

¡Qué cuidado hay que tener cuando tenemos niños delante! Si toda la vida se ha dicho que son «como esponjas», por algo será.

Pero no todos los tópicos sobre los pequeñajos se cumplen. Porque, si bien es cierto que muchos niños hacen siempre lo contrario de lo que les pedimos, otros (o los mismos), sólo por llevar la contraria y sacarte de los nervios obedecen en el momento más inadecuado.

Esta niña se ha hecho viral precisamente por eso. está ante un enorme charco. Una voz masculina, seguramente su papá, le pide que no se meta, a lo que la pequeña, como es de esperar, hace caso omiso. Entonces él cambia su táctica: «métete en el agua», le dice. Y seguro que como una excepción, ella obedece y acaba empapada.

Lo mejor del vídeo empieza ahí. Mira hasta el final, porque te troncharás y comprenderás por qué debemos medir nuestras palabras cuando hay niños delante.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN