Un estudio afirma que los psicópatas beben el café solo

Si te gusta el café solo, quizás puedes ser alguien a quien le gustan los sabores fuertes o quizás seas un psicópata

0
1434
café
¿Bebes café solo?, ciudadín

Si te gusta el café solo, quizás puedes ser alguien a quien le gustan los sabores fuertes o quizás seas un psicópata. Al menos así lo afirma un nuevo estudio publicado en la revista Appetite, que ha encontrado correlación entre el gusto por el café solo y las tendencias sádicas y psicopáticas. La investigación encuestó a más de 1.000 adultos, preguntándoles por sus preferencias en cuanto a comida y sabores. Los participantes entonces hicieron una serie de tests de personalidad que contenían ocultos trucos para descubrir a personas antisociales.

La asociación más cercana fue entre comidas amargas y el ‘sadismo cotidiano’, esto es, el disfrute de infligir niveles moderados de dolor a otros. Pero es en el café negro donde saltan todas las alarmas porque el sadismo y la psicopatía se disparan.

And it isn’t just black coffee that should ring alarm bells – the study also found participants who reported a fondness for radishes, celery and tonic water were also more likely to exhibit antisocial traits.

Los investigadores Christina Sagioglou y Tobias Greitemeyer creen que esta asociación puede «convertirse en crónica» en gente que tiene una fuerte tendencia en gustarle sabores amargos y podrían llevarles a tener personalidades más hostiles.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta