Los restaurantes de Bon Jovi dan comida en un lugar digno a necesitados

El cantante Bon Jovi tiene dos restaurantes en los que las personas reciben comida a cambio de voluntariado o de una donación

0
1144

El cantante Bon Jovi, vocalista de la banda de rock formada en 1983 y que lleva su nombre, nos ha dado una auténtica lección de solidaridad y de compromiso social.

Hace más de una década, correctamente en el año 2006, el fundó la Fundación Jon Bon Jovi Soul cuyo objetivo es implicar a la sociedad para romper el ciclo de la pobreza y la falta de vivienda. Pero fue más allá y, a través de esa institución, abrió un restaurante comunitario llamado JBJ Soul Kitchen, en el que las personas necesitadas no están obligadas a pagar sus comidas. Según su página web, JBJ Soul Kitchen ha servido más de 105.893 comidas en total. El 54% de ella se han pagado con donaciones. El resto, con voluntariado.

¿¿¡¡Has visto cuántas comidas llevan servidas a día de hoy!!??

Pero muy importante también en que se trata de un comedor comunitario digno, con la idea de que quien recibe la comida y no puede pagarla con dinero, no se sienta juzgada.

En el restaurante JBJ Soul Kitchen puede entrar cualquier persona a sentarse a comer a cambio de una donación de 20 dólares o la realización de una hora de voluntariado en el restaurante.

El primer restaurante fue inaugurado en octubre de 2011, en el área de Red Bank, Nueva Jersey. El éxito de esta iniciativa favoreció la apertura de un segundo local en 2016, esta vez cerca del río Toms, una de las zonas afectadas por el huracán Sandy en 2012.

View this post on Instagram

Happy Thanksgiving!!!

A post shared by Soul Kitchen (@jbjsoulkitchen) on

View this post on Instagram

#HopeIsDelicious

A post shared by Soul Kitchen (@jbjsoulkitchen) on

 

 

 

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta