Los robots sexuales podrían «cambiar la humanidad para siempre»

Un experto asegura que la existencia de estos robots hace más accesible el sexo y "esto podría quitarle sentido a nuestras vidas y convertirnos en zombis"

0
2262

Un científico experto en robótica afirma, en un nuevo documental, que los robots sexuales podrían cambiar para siempre la humanidad, al provocar que el sexo pueda ser demasiado accesible.

El documental se llama «Sex Robots and Us», y en él Noel Sharkey advierte sobre el daño que estos robots, cada vez más populares, pueden causar a la sociedad.

Según publica Daily Mail, Sharkey trabaja para la Fundación de Robótica Responsable y ya ha advertido en el pasado sobre los peligros de los robots sexuales. Ha hablado sobre el daño potencial que supondría si los pedófilos pudieran acceder a robots que se parecen a niños y los violadores interactuaran con robots que les dicen ‘no’.

Si hay algo que está claro es que los robots sexuales son cada vez más reales.

En ‘Sex Robots and Us’ Sharkey el experto expresa sus nuevos temores sobre las consecuencias que las tecnologías infligirán a la sociedad.

Algunas personas entienden que los robots sexuales crean una actitud de sexo «demasiado fácil», ya que siempre están disponibles. «Esto podría quitarle sentido a nuestras vidas y convertirnos en zombis», afirma Sharkey.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta