Le toca la lotería y compra 20.000 toneladas de estiércol para arrojar en el porche de su jefe

¿Qué harías si te tocase la lotería? Esperamos que no termines detenido como un señor que decidió hacer "un regalo" a su jefe antes de disfrutar del premio

0
3651

¿Qué harías si te tocase la lotería? Pues seguro que mil cosas, pero esperamos que no termines como Brian Morris, un señor que decidió hacerle “un regalo” a su jefe antes de dedicarse a disfrutar del premio.

Este hombre de Illinois (Estados Unidos) fue agraciado con 125 millones de dólares y lo primero que hizo fue comprar 20.000 toneladas de estiércol para su hasta entonces jefe.

En docenas de camiones, los apestosos desechos llegaron al domicilio del jefe. Eran las seis de la mañana cuando comenzaron a descargar sobre el césped y el porche del hombre más odiado por Morris.

George Fitzgerald, el jefe, se despertó con el evidente ruido y llamó a la policía de inmediato, pero cuando llegaron los agentes los camiones ya habían descargado más de 10.000 toneladas de su asquerosa carga.

Y al otro lado de la calle… Morris partido de risa, tanto que se acercó para confesar su culpabilidad sin cortarse un pelo. Sabiendo que al tirar del hilo iban a dar con él, prefirió aparecer de inmediato para reírse en la cara de su exjefe

Le toca la lotería y compra 20.000 toneladas de estiércol para arrojar en el porche de su jefe
3.7 (73.33%) 3 votos

Dejar respuesta