A estos empleados les tocó la lotería… y se vengaron de sus jefes

"Abrí la puerta despacio y descubrí a la empleada con los pantalones bajados como si fuese un hipopótamo defecando masivamente sobre mi escritorio"

0
4563
lotería
La lotería les cambió la vida

La relación de un empleado con su jefe es directamente proporcional al dinero que se gane. Al menos esto es lo que demostraron estos trabajadores, justo después de enterarse de que les había tocado la lotería.

Detenida por defecar en el escritorio de su jefe

En abril de 2016, se hizo viral la presunta historia de una mujer, a quien le habría sonreído la suerte. Los 3 millones que ganó en la lotería aquel fin de semana, harían que su vida cambiase por completo. Eso sí, el lunes siguiente por la mañana, la afortunada no faltaría a su trabajo, como una buena empleada. Bueno, en realidad, lo que hizo, supuestamente, fue ir al despacho de su jefe y hacer sus necesidades encima de la mesa (una forma muy original de presentar la carta de renuncia). Cuando su superior entró en el despacho, se la encontró “con los pantalones bajados como si fuese un hipopótamo defecando masivamente” sobre el escritorio, tal y como afirmó, añadiendo que le “miró fijamente a los ojos”. Por su parte, la mujer confesaríaque “valió la pena”, mientras era detenida por la policía. “Comí una gran cantidad de comida mexicana y me aguanté las ganas de ir al baño toda la semana, en un momento pensé que iba a explotar. Vengo aguantando toda su mierda desde hace años, era momento que ahora aguante la mía”. No se conocen las condiciones laborales que tenía la empleada, ni lo que le ocurrió después de ser detenida. De ser cierta la noticia, lo único que queda claro, es que la mayor víctima, (el escritorio) sufrió daños irreversibles.

Gana la lotería y orina encima de su jefe

De nuevo, una necesidad básica del ser humano se convierte en la forma de venganza sobre el jefe. Como no, esto ocurrió en Estados Unidos, donde parece que juegan a su lotería Powerballa todas horas, para librarse de sus superiores. Y es que, se hizo viral un vídeo en el que un hombre se enteraba que había ganado la lotería, e inmediatamente comenzaba a gritarle a la cara a sus compañeros, para terminar en la oficina del jefe. Allí no gritó precisamente, sino que se puso a golpear al pobre hombre después de echarle gas lacrimógeno, para terminar orinándole encima, ante la aterrorizada mirada de la secretaria.

Mucho más suaves y considerados fueron unos trabajadores de una empresa de Liverpool. Después de hacerse millonarios gracias a un boleto de EuroMillones, que habían comprado como peña, abandonaron la empresa al mismo tiempo. Esto provocó que todo un departamento se quedase vacío y con pérdidas.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta