Luz Casal hace más de 2.000 llamadas solidarias en sesenta días

    La cantante Luz Casal pone fin a su iniciativa solidaria que ha consistido en hablar por teléfono con cualquier persona que se lo pidiera

    0
    647

    La cantante Luz Casal pone fin a su iniciativa solidaria que ha consistido en hablar por teléfono con cualquier persona que se lo pidiera, tras realizar más de 2.000 llamadas durante sesenta días.

    El próximo 25 de mayo acaba esta acción que Luz Casal había anunciado en su cuenta de Instagram para ofrecer dos horas de su tiempo diario, entre las 18:00 y las 19:55 horas, a hacer compañía telefónica a las personas que se encontraban solas en el confinamiento.

    La respuesta fue «abrumadora», con miles de solicitudes y «un sorprendente eco de los medios de comunicación» que ha traspasado fronteras, subraya la cantante en un comunicado.

    En esta línea, indica que habló con gente de España, Francia, Bélgica, Alemania, Chipre, Grecia, Canadá, Usa, Méjico, Colombia, Uruguay, Argentina, Ecuador, Brasil, Chile, Turquía, Inglaterra e Irlanda.

    «Al principio del confinamiento pensé que debía de ayudar de forma directa e íntima a aquellas personas que, encontrándose aisladas, enfermas o desesperadas, quisieran hablar conmigo», destaca la artista.

    Luz Casal apunta que «nunca» había imaginado que «algo tan sencillo como dedicar unos minutos al día a escuchar, produjera tanto ánimo y alivio a la gente».

    «Cada una de esas conversaciones me han regalado una lección de vida», asegura.

    image_pdfimage_print

    Dejar respuesta