Viruji

Madre e hija, dos gatas sin pelo y ojos de distinto color, causan furor

Ya llaman la atención por su piel de color rosado y no tienen pelo, los Sphynx o gatos esfinge son una raza llamativa de por sí. Pero estas dos gatas aún lo son más y están causando furor en las redes. Como la mayoría de gatos esfinge se caracterizan por su aspecto delgado y esbelto pero, […]

Ya llaman la atención por su piel de color rosado y no tienen pelo, los Sphynx o gatos esfinge son una raza llamativa de por sí. Pero estas dos gatas aún lo son más y están causando furor en las redes.

Como la mayoría de gatos esfinge se caracterizan por su aspecto delgado y esbelto pero, además, Rosie y Poppy, se han hecho virales porque tienen los ojos de distinto color, lo que las hace aún más especiales.

Les sucede como a David Bowie. estas gatitas, madre e hija, tienen heterocromía, una anomalía por la cual sus ojos son de dos colores diferentes: amarillo y azul.

View this post on Instagram

The family that #tot together, stays together??

A post shared by Rosie Kitty? (@thisisrosiekitty) on

Rosie tiene 2 años y Poppy uno. Se hicieron famosas gracias a Sara Jenkis, una profesora de Estados Unidos, que comenzó a compartir fotos de sus gatas en redes sociales después de escuchar comentarios de conocidos suyos que se referían a su aspecto como «desagradable».

Pues guste o no, estas dos gatas tienen su propia cuenta en Instagram y casi 63.000 seguidores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN