Su madre graba el momento en el que un rayo alcanza a un niño

Ya es casualidad que te caiga un rayo, pero que encima lo graben... ¡rompe casi la ley de la probabilidad! Pues ha ocurrido en Argentina

0
1979

Seguro que la madre de este niño de 12 años no podía imaginar lo que su móvil iba a captar cuando comenzó a grabar. Ya es casualidad que te caiga un rayo, pero que encima lo graben… ¡rompe casi la ley de la probabilidad!

Pues precisamente lo que sucedió en Argentina. Según relata Filo News, el chico jugaba bajo la lluvia durante una tormenta eléctrica cubriéndose con un paraguas mientras su madre lo grababa. De repente, se ve cómo le cae un rayo y se para la grabación.

Un vídeo que, como era de esperar, se ha hecho viral.

Según recoge el diario digital, «me encontraba con mi hija porque le tiene pánico a los rayos. Mi otro hijo estaba paseando en la lluvia y lo empecé a filmar porque estaba haciendo una gracia, y justo al lado le cayó el rayo. Gracias a Dios no le pasó nada», expresó Carolina Kotur, la madre de Lautaro, el protagonista de lo que pudo haber sido una tragedia.

El niño también explicó al diario cómo lo vivió:  «Un ratito antes sentí como una vibración en todo el cuerpo y enseguida varias chispas que armaron una especie de triángulo. No sabía qué hacer, salí corriendo hacia la casa y el paraguas se rompió todo por el viento».

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta