Una maestra admite haber tenido sexo con un alumno de trece años

La profesora Alejandría Vera, de 24 años, admitió haber mantenido relaciones sexuales con un alumno de trece años. Y no una sola vez, sino casi a diario durante nueve meses.

De estas relaciones surgió incluso un embarazo posteriormente interrumpido por Vera, que aseguró la existencia de una relación amorosa entre ella y el chico, aunque pese a este supuesto amor se enfrenta a cargos de abusos sexuales continuos sobre su alumno en un colegio de Houston.

34d3629500000578-3620289-image-m-29_1464801962894El relato de la profesora detalla que ella y el alumno habían empezado a «coquetear» durante la escuela de verano de 2015 y poco a poco la cosa pasó a mayores convirtiéndose en una historia de sexo hasta final de curso. Antes de finalizar, en enero de 2016, llegó el embarazo y todo se fue complicando aún más.

Lo más sorprendente del caso es que los padres del pequeño no se oponían a esta relación y, según palabras de Vera, «estaban muy emocionados con el embarazo». Sin embargo, los Servicios de Protección del Menor entraron en acción y se presentaron por sorpresa en el colegio, por lo que Vera se asustó y salió huyendo, aunque luego se entregó, consciente de que su historia de amor no estaba dentro de la legalidad. Además, abortó, según cuenta, por el pánico que le causó ser buscada por las autoridades.

001099469La versión oficial resulta de lo más normal si se obvia la edad del chico, ya que explica unos comienzos de relación como otra cualquiera e insiste en el hecho de que la pareja no se ocultaba. Los compañeros del chaval conocían su relación amorosa con la profesora de inglés, que había sido presentada como «su novia» a sus padres e incluso era invitada a reuniones familiares

Aún pendiente de juicio, actualmente está en libertad bajo fianza y tiene prohibido acercarse al colegio, pero no está nada clara la suerte que pueda correr dada la corta edad de su pequeño amante.