Málaga

Cargan en redes contra Movistar por una avería de internet de 24 horas en el Málaga oeste

La avería afecta a zonas industriales como los polígonos Alameda o El Viso

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Trabajo conectado a la red. -

¿Concibe usted estar 24 horas sin servicio de Internet? ¿Se ha planteado lo que `eeude ocurrir en su empresa si se da esta circuntancia? En la zona Oeste de Málaga lo están viviendo desde este miércoles.

"Hola @movistar_es, todo sigue igual zona Oeste Málaga. Para cuando ese arreglo??? Hasta cuando sin internet, sin TV, sin poder trabajar ??? Cogemos Vacaciones, días asuntos propios........ Siglo XXI Malaga y @movistar_es tecnologicas". Este es uno de lso muchos mensajes de hace menos de una hora que puede  leerse en Twitter y que hace referencia a la avería que ha afectado desde este miércoles por la mañana a los usuarios de esta red en amplias zonas de Málaga Oeste, como los Polígonos de El Viso y alameda y que rae de cabeza a muchas empresas.

Un mensaje dodn el usuario recoge también otro publicado en la misma red social hace 14 horas y en el que se expresaba con cierta indignación que "Hola @movistar_es @MovistarPlus  Sin INTERNET desde las 15 hrs de hoy día 19.10.22, zona Oeste de Málaga Avisos vía WhatsApp y Teléfono Estamos arreglando el problema..... Tres horas y media de arreglos Siglo XXI Bravo por vosotros Extraordinario".

Otro usuario inserta en un tuit unmensaje de comunidad. movistar.es, "AVERIA conexion a Internet y teléfono en Málaga. Hola. Desde las 10 AM del 19/10/22 se nos ha caido el enlace a internet y el servicio de telefonía. Tengo 3 clientes en la zona del polígono EL VISO en Málaga capital que son empresas y llevan 12 horas sin el servicio. No hay ninguna noticia del problema y ninguna respuesta de Movistar que aclare lo que está pasando y anuncie que va a pasar. Esto no es propio de Telefónica. Nunca en mi dilatada pertenencia a la cartera de Telefónica he visto nada igual. Una avería puede ser grande y dificil de solucionar, pero hay que dar la cara y dar soluciones. Una simple locución no es suficiente. ¿Podrían por este canal aclarar cual es la situación y cuando se podrá tener acceso al servicio con normalidad? Gracias por su colaboración". al que responde en otro comentario: "De los 3 clientes, ya hay dos con conexión.  La incidencia no resuelta tras cerca de 24 horas afectando a empresas que hoy día 20 tienen fecha de cierre de impuestos con Hacienda. Seguimos sin tener noticias de MOVISTAR. El concepto de los abonandos a MOVISTAR que tenemos es el SERVICIO y desde luego tras este incidente, sin resolver, la imagen va a quedar muy dañada. Por aquí tampoco decis nada, lo único una locución en el servicio telefónico de averías. No se corresponde a las expectativas y coste del servicio. ¿Nadie puede aclarar nada por aqui?".

Al parecer, la avería se ha producido tras la rotura de un cable que precisa ser cambiado en su totalidad, y ha afectado a unos 3.000 usuarios y usuarias. En cualquier caso, las quejas a través de redes socailes se han multiplciado, como demuetran estas publciaciones en Twitter de hace unas 12 horas: 

La averia sigue presente, y algunos han recordado de la necesidad de internet para el funcionamiento de sus emrpesas o para la presentación de declaracioens de impeustos telemáticamente, por ejemplo, entre otros problemas. Miemntras, las últimas indicaciones seálan que afecta a los siguientes distritos de Málaga: 29006, 29004, 29010, 29011, 29190, 29002 y 29014.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN