Málaga

El vuelco de dos vehículos deja cuatro heridos, uno menor, en la capital

Los heridos han necesitado traslado hospitalario a causa del accidente de tráfico

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital Clínico (archivo=. -

Cuatro personas, entre ellas un menor de 14 años de edad, han precisado traslado hospitaltario tras resultar heridas en un accidente de tráfico registrado a última hora de este domingo en la AP-46 en Málaga capital, según informa el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía.

Un aviso recibido sobre las 19.50 horas alertaba de una colisión en el kilómetro 23 de la AP-46 entre dos vehículos que habían volcado con presencia de personas heridas, entre ellas niños. Acto seguido se activó de inmediato a Bomberos, Guardia Civil de Tráfico y Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.

A su llegada los servicios de emergencia comprobaron que no había personas atrapadas en los vehículos, si bien uno de ellos había volcado lateralmente y otro sobre el techo. En el suceso resultaron heridas cuatro personas que fueron evacuadas a un centro hospitalario para valoración.

Se trata de una familia compuesta por un menor de 14 años, un hombre de 44 y una mujer de la que no han trascendido más datos, que fueron evacuados al Hospital Clínico Universitario. Además, otro varón de 63 resultó también herido y fue trasladado al Hospital Regional.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN