Comienzan a llegar los fichajes al Málaga CF. Las salidas de Juande, Genaro, David Ferreiro, Javier Avilés y Roberto han dejado paso a nuevos futbolistas que llegarán a la capital costasoleña poco a poco.
El primero de ellos ha sido Álex Pastor. El central, nacido en Barcelona, se convierte así en la primera incorporación del cuadro blanquiazul de cara a la temporada 2024-2025, en la que volverá a competir en Segunda División tras un año en Primera Federación.
A sus 24 años, Pastor es una apuesta de presente y de futuro. Formado en las categorías inferiores de la Sampdoria, ha militado las últimas cuatro campañas en el FC Andorra, club con el que logró el ascenso a Segunda División la temporada 21-22 y con el que este curso ha tenido que experimentar los sinsabores de un descenso.
El jugador ha llegado libre, tras terminar su contrato con el cuadro andorrano, y ha firmado por las próximas dos temporadas.
Durante el año pasado disputó un total de 25 partidos en los que anotó un gol, repartió una asistencia y vio cuatro tarjetas amarillas. Se trata de un defensa sobrio, con buena salida de balón y seguridad atrás.
Ahora mismo, el Málaga cuenta en nómina con hasta cinco centrales: Nelson Monte, Einar Galilea, Diego Murillo, Moussa y el propio Álex Pastor, aunque los dos canteranos cuentan con opciones de salir cedidos durante el presente mercado.
? ?????????? ?
— Málaga CF (@MalagaCF) July 11, 2024
¡Álex Pastor ES MALAGUISTA! ??
'???????? ? ????????? ???? ?? ??????? ???????????'
? https://t.co/gVk08EE3D8#LaLigaTranfers pic.twitter.com/wF2JYqMg2A