Málaga

La Policía Local de Mijas detiene a un hombre por quebrantar una orden de alejamiento

La Policía Local de Mijas (Málaga) detuvo este pasado domingo a un hombre por quebrantar una orden de alejamiento, después de que un ciudadano alertara a los agentes de que una pareja estaba manteniendo una fuerte discusión en plena calle, en presencia de tres niños

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía Local de Mijas (Málaga) detuvo este pasado domingo a un hombre por quebrantar una orden de alejamiento, después de que un ciudadano alertara a los agentes de que una pareja estaba manteniendo una fuerte discusión en plena calle, en presencia de tres niños.

   La detención se produjo en un conjunto residencial próximo al hipódromo de la Costa del Sol, según ha informado el Ayuntamiento de Mijas en un comunicado. Hasta el lugar acudió una patrulla que comprobó que ambos discutían "acaloradamente en presencia de tres menores, de entre tres y ocho años".

   Entonces, la mujer comunicó a los policías locales que su expareja tenía una orden de alejamiento y los agentes comprobaron que, efectivamente, un juzgado dictó en junio de 2012 esta medida, activa hasta el año 2015; por lo que arrestaron al individuo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN