Málaga

Kameni, sobre las lesiones: “La mala suerte existe”

El portero malagueño cree que su buen rendimiento se debe a la confianza del entrenador y se muestra feliz por volver a jugar con su selección. Ademas, Camacho estará seis semanas de baja por una rotura en los isquios y Tissone ya entrena con el equipo

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Carlos Kameni -

El portero camerunés Carlos Kameni compareció ayer en rueda de prensa con una actitud tranquila y con un mensaje de confianza. “Es normal que la afición se preocupe, el año pasado tuvimos un inicio muy bueno, pero quiero tranquilizar y que sepan que nosotros trabajamos a muerte”, dijo.

El guardameta también hizo referencia al buen momento que atraviesa, “es verdad que estoy bien físicamente porque tengo una confianza enorme en lo que estoy haciendo y hay que reconocer que viene de la confianza que me ha dado el entrenador”.

En esta línea, Kameni afirmó que “trabajando bien siempre tendremos premio, y viendo el trabajo que hace el equipo cada día, estoy seguro que tendremos la recompensa que nos merecemos”.
Con respecto al próximo partido frente al Betis en La Rosaleda (sábado 7, 22.05 horas), el portero hizo hincapié en que “tenemos que quitarnos el mal sabor contra el Sporting y salir fuerte porque necesitamos ganar”.

En cuanto a las continuas lesiones de la plantilla, el camerunés subrayó que “en la vida la mala suerte existe y rezo mucho para que no me toque porque son situaciones que pasan. El cuerpo técnico trabaja para prevenir pero hay cosas que no podemos explicar y no vamos a buscar fantasmas”.

Además, Carlos Kameni, que ha vuelto a ser convocado con su selección tras más de un año de ausencia, resaltó que “como futbolista siempre estoy a disposición del seleccionador de mi país, ha sido difícil saber que no contaba conmigo”.

Por otro lado, el centrocampista del Málaga Ignacio Camacho estará de baja entre cuatro y seis semanas por culpa de una lesión muscular en la pierna izquierda, según informó el club.
Camacho sufre una lesión muscular miotendinosa en la unión entre el músculo y el tendón de los isquiotibiales de la pierna izquierda. El jugador se lesionó durante el transcurso del encuentro ante el Sporting en Gijón.

Por otro lado, permanecieron en el gimnasio haciendo tratamiento de recuperación junto a Camacho, Amrabat y Flávio Ferreira. Roque Santa Cruz, mientras, realizó labor específica.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN