Unicaja volvió a caer ante el Bayern de Múnich en la Eurocup por 72 a 79. Dejan Musli estrenó el luminoso desde la línea de tiros libres y Reggie Redding aportó la primera canasta local. Fue Jeff Brooks el más destacado en este periodo y el encargado de poner por delante a los cajistas (2-5). El empate llegó con el triple de Alex King aunque la buena combinación entre Kyle Fogg y Dani Díez devolvió la ventaja a Unicaja.
La igualdad la marcaban las defensas y tras un contraataque local, Bryce Taylor puso arriba al Bayern. La energía de Hamady Ndiaye colocó las tablas de nuevo a falta de dos minutos y Carlos Suárez se estrenó desde la línea de tiros libres para adelantar a Unicaja.
Devin Booker desniveló el resultado a favor de los alemanes con un mate y la réplica de Suárez con dos tiros libres no fue suficiente para ganar el parcial (13-12).
De triple en triple
Jamar Smith colocó por delante al cuadro de Joan Plaza en el segundo cuarto. Ndiaye volvió a intimidar con un tapón que difuminó el ataque local y, de nuevo, Smith con otro triple provocó el tiempo muerto de Sasha Djordjevic (13-17).
Dedovic sumó tres puntos para los alemanes y Fogg logró la máxima ventaja cajista en el marcador (24-33) con 8 puntos consecutivos. Dos triple de Nick Johnson devolvió a los alemanes al partido y al descanso, 35-37.
Tras la reanudación el Bayern despertó y empezó a dominar el ritmo y el marcador logrando la máxima diferencia del encuentro, pero el equipo de Plaza reaccionó y se puso a un punto (53-54).
Y como no podía ser de otra forma, Fogg lideró a Unicaja en el último periodo donde hasta los últimos segundos tuvo opción de empatar.