Málaga

Sandro: "Para mí es un orgullo poder representar a mi país"

El delantero del Málaga CF ha sido convocador por el seleccionador nacional sub-21, Albert Celades, para dos amistosos contra Dinamarca, en Murcia y Roma.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El delantero del Málaga Sandro Ramírez (Las Palmas, 1995) aseguró hoy tras ser convocado por el seleccionador nacional sub-21, Albert Celades, que para él es "un orgullo" poder representar a su país y que se encuentra con "muchas ganas de ir y seguir peleando".

Sandro ha sido convocado por Celades para los dos encuentros amistosos contra Dinamarca, en Murcia, e Italia, en Roma, preparatorios para el Campeonato de Europa de la categoría que se celebrará en Polonia.

"Estoy contento de volver a la selección después de tanto tiempo", manifestó el delantero canario, quien recordó que "desde siempre" tuvo "la suerte de ir convocado" y que en estos momentos se acuerda de un Europeo Sub-19 que se le quedó "marcado".

El jugador malaguista, quien volvió a ser titular en el encuentro de la pasada jornada frente al Alavés tras estar de baja más de mes y medio, le dio las gracias a sus compañeros porque "sin ellos esto no sería posible" y, por ello, señaló que va a la selección sub-21 a "representar al Málaga".

"Con muchas ganas de seguir creciendo y mejorando día a día", según confesó, el delantero procedente del Barcelona, de 22 años, agregó que tiene muchas "ganas de ir allí y seguir peleando" y, aunque dijo que ahora lo ve muy lejano, "para cualquier jugador representar a la (selección) absoluta es lo más grande".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN