La Protectora de Animales Domésticos de Mijas (PAD) ha lanzado un llamamiento ciudadano a través de sus redes sociales para hacer reformas en sus instalaciones tras las graves inundaciones sufridas a finales de 2016.
Por falta de medios y de mano de obra, los voluntarios todavía no han podido comenzar a repintar y arreglar los desperfectos causados por la tromba de agua que afectó a la ciudad y por la que tuvieron que evacuar a una treintena de animales.
PAD necesita pintura amarilla para mantener el color de la fachada, pintura negra o spray para las puertas de hierro de los recintos donde están los animales. También necesitan diferentes utensilios como brochas y rulos, así como masilla para las paredes antes de poder pintarlas. A todo esto se une la necesidad de herramientas de jardinería para podar y retirar las ramas, así como cemento para tapar los agujeros del patio en el que se realizan los eventos y por los que pasean los animales.
Los interesados pueden acudir directamente a la protectora situada en la Urbanización Cerro del Águila, 1. El horario es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y, por las tardes, de 15:00 a 18:00 horas. Los sábados, domingos y festivos pueden acudir en horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas.