Málaga

Ignasi Miquel: "El Barcelona es el mejor del mundo ahora mismo"

El Málaga CF recibirá la visita el sábado a La Rosaleda del equipo culé a las 20.45 horas

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Málaga CF recibirá la visita el sábado a La Rosaleda del equipo culé a las 20.45 horas

El defensa del Málaga Ignasi Miquel dijo que el Barcelona, que visita el sábado La Rosaleda, "es el mejor del mundo ahora mismo", pero afirmó que los azulgranas no son "invencibles" y que los malaguistas tienen que salir a "competir" y "demostrar" que los que necesitan "los puntos de verdad" son ellos.

El jugador de Corbera de Llobregat (Barcelona) declaró este jueves en rueda de prensa que el Barcelona, líder de LaLiga, tiene "una situación privilegiada tras ganar al Atlético" la pasada jornada y debe afrontar "el miércoles la 'Champions'" ante el Chelsea, además de que "algunos" de sus titulares disputaron ayer la Supercopa de Catalunya.

"Hemos visto que son humanos, que se puede competir contra ellos, aunque hay que hacer las cosas casi perfectas", recalcó el central blanquiazul.

Tras reconocer que su equipo no dio la pasada jornada "una buena impresión" en Leganés, donde perdió 2-0, subrayó que la plantilla ha "recuperado las buenas sensaciones y la ganas de competir, y más frente a un rival como el Barcelona".

Miquel, que comenzó en el Espanyol y también pasó por la cantera del Barcelona, indicó que "estos partidos son los que te pueden reanimar al equipo, realzar" y hacerte sentir "con opciones" que consideró "aún vivas".

"Son difíciles, pero matemáticamente aún estamos ahí y tenemos que seguir con lo nuestro", aseveró el defensa catalán, para quien la última derrota contra el Leganés fue "un golpe duro, pero el sábado hay otra batalla".

Ignasi Miquel reconoció que le da "coraje", pues está seguro de que "habiéndolo hecho mejor, con más intensidad", podían haber "sacado algo" del estadio de Butarque.

El jugador malaguista llegó el pasado diciembre al Málaga procedente del Lugo y dijo que "sabía que la situación iba a ser difícil, la peor que podía pensar", pero también aseguró que "no lo cambiaría en ningún momento", que no se ha "equivocado" y que dio "el paso que debía". 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN